sábado, 12 de mayo de 2012

¡Espartanos preparaos para la gloria! ¡Au! ¡Au! ¡Au!


El día a día nos desgasta a todos, es imprescindible de vez en cuando recordar lo que nos motiva y por qué estamos luchando. Y luchamos por nuestro futuro y nuestra capacidad de elección, en definitiva, por nuestra libertad. Una gran mente dijo una gran verdad: “la vida es una competencia larga y dura, pero al final, solamente competimos contra nosotros mismos”. Somos nosotros los que imponemos los límites de nuestra vida, es decir, decidimos hasta dónde podemos llegar. Paulo Coelho decía que el miedo a fracasar es lo único que convierte un sueño en imposible.

El curso está terminando y tenemos que recordar ahora por qué estamos luchando, es ahora cuando hay que culminar el recorrido de este largo año. No podemos despistarnos, porque de ello depende ganar o peder esta batalla, y es imprescindible ganarla. El esfuerzo y la voluntad son lo que nos impulsará hacia esa gran victoria final, donde veremos recompensado todo nuestro trabajo en nosotros mismos, y ese es el mayor regalo que nos podemos hacer.

“Hay una fuerza motriz más grande que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa es la fuerza de la voluntad” Albert Einstein.


Nico H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario